Follow
Facebook Twitter Instagram

No. 1 Coin Laundry

(770) 989-1285

Visit Location

 

English

 

Español

 


Nuestra Lavandería Autoservicio es Limpia y Segura

No. 1 Coin Laundry es súper limpio y siempre con personal. Para nosotros es importante que te sientas seguro al utilizar nuestras instalaciones, por lo que nunca estarás allí solo.

Habla Español?

Un asistente bilingüe que habla español e inglés estará disponible para ayudarlo.

Pago

Queremos que le sea más fácil pagar, por lo que nuestro personal acepta tarjetas de crédito cuando paga por servicios, suministros o refrigerios.

Hombre y Mujer en la Lavandería

Pelusa y Doblar Servicios de Lavandería

Nuestros asistentes lavarán, secarán, esponjarán, doblarán y empacarán su ropa con sumo cuidado. Todo lo que tienes que hacer es dejarlo y recogerlo. Tus prendas blancas, colores y artículos delicados se lavan por separado y te son devueltos frescos y limpios.

Nuestro Precio:

  • Lavandería a granel: $0.99 por libra (Mínimo de 10 lbs.)
  • Edredones: Tamaño Reina $10.00 y Tamaño Gigante $15.00

Lavadoras

Nuestras lavadoras están disponibles desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. diariamente para su conveniencia. Tenemos arandelas de gran capacidad con hasta seis cargas disponibles, y todas nuestras máquinas tienen ciclos pesados y delicados para lavar todos sus artículos de cuidado especial.

Suministros de Lavandería

No hay problema si ha olvidado traer sus suministros de lavandería. Tenemos una variedad de detergentes para ropa, suavizantes de telas líquidos y sábanas para la secadora disponibles para la venta.

Lavadoras

Aperitivos y Nebidas

Nos preocupamos por su comodidad, por lo que nuestro personal ofrece café de cortesía los sábados y domingos. También vendemos una variedad de bebidas frías y bocadillos si se siente un poco hambriento.

Entretenimiento

No hay necesidad de aburrirse mientras lava la ropa. Proporcionamos Wi-Fi gratis y múltiples televisores de pantalla plana para entretenerlo. También tenemos máquinas de videojuegos y un área de juegos para niños.

Eventos Especiales

Nos encanta proporcionar a nuestros clientes grandes ventajas. Nuestro especial del Día de la Madre es para las madres (un número limitado, el primero que llega es el primer servicio), y nuestro Especial del Día del Padre es donuts para papás.

Arcade y Clientes